Banco Santander quiere premiar a sus clientes: un iPhone 17 por traer tu nómina y dos recibos
Los clientes podrán hacerse además con un iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max o el nuevo iPhone Air

Banco Santander tiene una nueva promoción
Banco Santander tiene una gran sorpresa. En las últimas horas, ha anunciado una promoción en la que ofrecen un iPhone 17, el último modelo de Apple por traer una nómina y varios recibos. Este tipo de estrategias son muy utilizadas por los bancos para tratar de ganar nuevos usuarios y fidelizar a los que ya tienen cuenta aquí.
Sacado al mercado hace apenas unas semanas, el iPhone 17 representa un salto generacional con novedades destacadas. Incorpora el chip A19, que mejora el rendimiento y la eficiencia energética. Su pantalla OLED de 6,3 pulgadas ofrece tasa de refresco de 120 Hz, algo que antes se reservaba para modelos “Pro”.
Uno de los aspectos más destacados de la nueva apuesta de Apple es su mejora en fotografía. Cuenta con dos cámaras de 48 MP (ancha + ultra ancha), además de una cámara frontal de 18 MP con “Centre Stage”. El almacenamiento mínimo sube a 256 GB. También adopta tecnologías modernas como Wi-Fi 7, Bluetooth 6 y carga rápida mediante USB-C y MagSafe.
Para conseguir este terminal, solo hay que cumplir una serie de requisitos, establecidos por Banco Santander. Los bancos suelen lanzar este tipo de promociones, donde ofrecen dinero en efectivo, iPhones u otros premios, para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Estas estrategias de marketing no son simples regalos, sino inversiones diseñadas para aumentar la base de usuarios.
Por ejemplo, al ofrecer un iPhone a quienes abran una cuenta y domicilien una nómina, el banco busca captar personas que probablemente mantendrán depósitos, usarán servicios financieros y generarán ingresos por comisiones e intereses. El coste del premio se compensa con los beneficios futuros que obtendrá el banco.
Además, estas promociones suelen estar sujetas a condiciones, como mantener un saldo mínimo, domiciliar nómina o realizar cierto número de compras con tarjeta. Esto garantiza que el cliente se integre activamente en el ecosistema financiero del banco.
Lo mismo sucede con el dinero en efectivo como incentivo. Genera un efecto inmediato de satisfacción, pero también impulsa al usuario a mantener la relación con la institución. Por lo tanto, en un mercado muy competitivo, donde las ofertas de diferentes bancos pueden parecer muy similares, estas promociones son claves.
Cómo conseguir el iPhone 17 que ofrece Banco Santander
Banco Santander ha actualizado su promoción más exitosa para nuevos clientes y, en esta ocasión, ofrece los últimos modelos de Apple como recompensa. Los usuarios no solo podrán conseguir el iPhone 17, sino que también podrán hacerse con un iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max o el nuevo iPhone Air al cumplir ciertos requisitos vinculados a su cuenta.
Para conseguir el premio, los nuevos clientes deberán domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros. Además, deben incluir dos recibos, activar Bizum y usar la tarjeta de crédito al menos una vez. Finalmente, deben mantener un saldo de 1.000 euros a diario.
Cómo conseguir un iPhone 17:
- Domiciliar una nómina mínima de 1.200 euros.
- Incluir al menos dos recibos.
- Activar Bizum en la cuenta.
- Usar la tarjeta de crédito al menos una vez al mes.
- Mantener un saldo diario de 1.000 euros.
Esta oferta se articula a través de un renting de 36 meses que Banco Santander bonifica cada mes, permitiendo al cliente disponer del móvil sin coste adicional en los modelos básicos. Al terminar el renting, los beneficiarios podrán conservar el dispositivo abonando una cantidad final que parte de 288 euros en el caso del iPhone 17 de 256GB.
Para modelos de mayor capacidad o gama, habrá que añadir entre 6 y 39 euros extra al mes, lo que eleva el pago final hasta un máximo de 741 euros.
Ahora bien, quienes domicilien una nómina en Banco Santander superior a 3.000 euros acceden a condiciones más ventajosas, incluyendo el iPhone 17 de 512GB, el iPhone Air de 256GB o el iPhone 17 Pro de 256GB sin coste adicional.
Alternativa en efectivo
Si el cliente prefiere dinero en lugar del móvil, Banco Santander ofrece hasta 400 euros en metálico para nóminas de al menos 2.500 euros. Para ingresos de entre 600 y 2.499 euros, la bonificación es de 300 euros. Además, profesionales sanitarios, de justicia y funcionarios reciben un incentivo extra de 50 euros.