Bankinter incentiva los traspasos de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 6%
Bankinter anuncia bonificaciones de hasta el 6% por traslado de fondos hacia sus planes de pensiones y EPSV, con el objetivo de incrementar su base de clientes y promover el ahorro para la jubilación

Archivo – Letrero del banco Bankinter en una de sus oficinas de la capital tras el anuncio de que algunas entidades bancarisa adelantarán adelantado el pago de las pensiones a sus clientes para que no se produzcan aglomeraciones en las oficinas y así evi
Bankinter ha lanzado una promoción para estimular los traspasos de planes de pensiones y EPSV, ofreciendo bonificaciones en efectivo que pueden alcanzar hasta un 6%.
La campaña, que estará vigente hasta el 31 de enero de 2026, busca atraer nuevos clientes mediante una estructura de bonificaciones escalonadas dependiendo del importe trasladado a la entidad.
Los clientes que traspasen a Bankinter un plan de pensiones con un saldo igual o superior a 60.000 euros se beneficiarán de una bonificación del 5%. Para aquellos que trasladen importes entre 25.000 y 59.999 euros, la bonificación será del 4,5%, mientras que las transferencias inferiores a 25.000 euros recibirán un incentivo del 3%. Esta tasa del 3% también aplica para los fondos traspasados a los planes específicos de BK Inversión Monetario, BK Renta Fija y BK Autónomos.
Además, Bankinter ofrece un 1% adicional de bonificación a aquellos clientes que, junto con el traspaso, inicien una aportación periódica mensual de al menos 100 euros a su plan de pensiones.
Para acceder a estas bonificaciones, se requiere un compromiso de permanencia de siete años en la entidad. El máximo de bonificación que puede recibir un cliente es de 10.000 euros.