La textil Total Trim plantea el cierre de su fábrica de Terrassa

El fabricante de tejidos para el sector del automóvil Total Trim ha planteado al comité el cierre de su factoría en Terrassa (Barcelona) y el despido de las 73 personas que conforman la plantilla, en su mayoría mujeres.

   Según fuentes sindicales, la compañía presentará el expediente concursal los próximos días, y alega una caída «de hasta el 80% de los pedidos» que impide la continuidad de Total Trim tras diez años de actividad en Terrassa.

   La textil trabaja en la fabricación de tapicerías para los asientos e interiores de vehículos y tiene como clientes a varias marcas como Seat o Renault. Según las mismas fuentes, en diciembre los pedidos se desplomaron un 80%, y enero y febrero «han sido meses de muy poco trabajo».

   Además de la factoría de Terrassa, donde está el centro de desarrollo de la empresa, Total Trim cuenta con plantas en Oporto (Portugal) y en Tánger (Marruecos).

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp