Paco Moreno

El gobierno tiene que hacer un pacto a nivel global que incorpore a las partidos minoritarios en el Parlamento. El problema viene a la hora de hacer reformas concretas porque siempre resulta afectado alguien y generan malestar y movilizaciones.

Los trabajadores tienen que hacer un esfuerzo, al igual que los empresarios, para congelarse el sueldo. También habría que incentivar a los trabajadores cuando una empresa tiene beneficios.

Habría que revisar la presencia sindical en las empresas. No puede ser que en una empresa de 100 trabajadores haya 9 representantes sindicales. Se tendría que invitar a un trabajador a formar parte del consejo de administración de la empresa para que supiera cuál es su funcionamiento.

Economía Digital
Sigue al autor

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp