5 pisos para disfrutar del verano en la Costa Brava desde 500 euros

La mayoría de apartamentos se encuentran a escasos metros de la playa

Begur, un municipio de la Costa Brava ubicado en Girona. Pixabay.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las vacaciones del verano están en la vuelta de la esquina y es la hora de buscar los mejores chollos para disfrutar de la playa y el sol. A pesar de que este año esté complicado poder encontrar un alquiler vacacional a un buen precio, el portal inmobiliario Idealista muestra inmuebles a todo tipo de precios.

Si tu idea es pasar unos días idílicos en la Costa Brava, te mostramos algunos apartamentos para disfrutar del verano desde 500 euros. Los mejor de estos apartamentos es que, al estar ubicados en esta zona catalana, se encuentran a escasos metros de la playa.

7 pisos para disfrutar del verano en la Costa Brava desde 500 euros

Estos son 7 pisos para disfrutar de las vacaciones de verano en la Costa Brava desde 500 euros que puedes encontrar en el portal inmobiliario Idealista.

1. Piso en Lloret de Mar

El piso más barato lo encontrarás en Lloret de Mar, más concretamente en Mas Baell. El apartamento, de 40 metros cuadrados, está situado a tan solo 250 metros de la playa, en la zona de Fenals. El inmueble dispone de un único espacio en el que se distribuye la cocina (equipada), comedor y habitación; también dispone de un baño y un balcón.

El apartamento se encuentra en una comunidad de vecinos que dispone de una gran piscina y zonas verdes para disfrutar del verano. El loft se alquila por 550 euros al mes con dos meses de fianza.

2. Piso en Blanes

En Blanes, también puedes encontrar un piso de alquiler temporal por 600 euros al mes. El inmueble, de 62 metros cuadrados, dispone de comedor-salón, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un baño y un amplio balcón. Como en el anterior caso, la playa más próxima se encuentra a tan solo 250 metros.

Se vende un piso ubicado en una urbanización de Blanes, en la costa Brava, por 49.000 euros. Foto: Blanes Turisme.
En Blanes, situado en la Costa Brava, puedes encontrar un apartamento por 600 euros al mes. Foto: Blanes Turisme.

El apartamento está disponible de septiembre a junio, aunque es posible consultar la disponibilidad.

3. Apartamento en Castell-Platja d’Aro

En Castell-Platja d’Aro puedes encontrar un apartamento de alquiler vacacional situado en la comunidad Rancho Suizo. La vivienda, de 80 metros cuadrados con capacidad para 8 personas, está distribuida en una cocina totalmente equipada, salón, habitación doble y baño completo, también dispone de una sala diáfana de unos 30 metros cuadrados y de una pequeña terraza para disfrutar de comidas al aire libre.

En inmueble se encuentra en una comunidad de vecinos con piscina, a tan solo 50 metros del mar, y a solo 5 minutos del centro. Se alquila desde 650 euros a la semana (dependiendo de la semana que sea) y con una fianza de 300 euros.

4. Piso en el Estartit

En L’Estartit, situado cerca de Torroella de Montgrí, puedes encontrar un piso de 50 metros cuadrados que está disponible para alquilar durante unas determinadas semanas del verano. En concreto, está disponible del 15 al 21 de julio por 120 euros la noche; del 15 de agosto al 31 por 150 euros la noche y a partir de septiembre.

El apartamento dispone de una piscina comunitaria. Imagen: Idealista.

El apartamento se distribuye en una sala con cocina-comedor, habitación doble con un supletorio individual, un baño y terraza. Se alquila totalmente amueblado y equipado con los electrodomésticos básicos. Además, el inmueble dispone de una zona comunitaria con piscina, jardín, zona de barbacoa y mesa de ping-pong.

5. Apartamento en Port de la Selva

En el Port de la Selva puedes alquilar un apartamento con vistas al puerto de la localidad y a segunda línea de mar. El piso, de 80 metros cuadrados, tiene disponibilidad para 5 personas y consta de 3 habitaciones, un baño, una cocina totalmente equipada y un balcón.

El apartamento se alquila por 700 euros al mes con fianza, aunque para los meses de verano el precio de alquiler varía en función del mes.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp