Adolfo Domínguez, menos en BCN y más en el extranjero

La firma de moda abre una franquicia en Riyadh, pero cierra Passeig de Gràcia

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Adolfo Domínguez continúa con su plan de expansión internacional con la inauguración de una nueva tienda en la ciudad de Riyadh, en Arabia Saudí, mercado en el que ya cuenta con seis establecimientos.

El nuevo espacio, abierto en régimen de franquicia, tiene una superficie comercial de 177 metros cuadrados en los grandes almacenes Panorama Mall. Esta apertura, es una más de las realizadas recientemente en China, Líbano, Paraguay y Qatar.

Según los últimos datos aportados por la compañía, Adolfo Domínguez contaba al cierre de noviembre con una red comercial de 713 establecimientos, de los cuales 237 se encuentran en el extranjero.

Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada que tiene previsto cerrar las puertas de la tienda que posee en el número 89 de la milla de oro barcelonesa, aunque conservará el espacio que regenta en el número 32 del mismo Passeig de Gràcia. El local que tiene previsto clausurar cuenta con 600 metros cuadrados aproximadamente.

Esta operación forma parte del plan de reestructuración de Adolfo Domínguez, que cerró el año con pérdidas importantes en España, lo que le ha obligado a replantear su red comercial. El resultado pasa por el cierre de los establecimientos que no son rentables y el desarrollo en mercados internacionales mediante franquicias, como es en este caso.

Economía Digital

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