El Puerto de Barcelona gana la terminal de cruceros de Singapur

La empresa Creuers del Port de Barcelona, asociada con una compañía local, gestionará la futura infraestructura asiática durante al menos10 años

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La empresa Creuers del Port de Barcelona ha ganado el concurso para gestionar la terminal de cruceros del Puerto de Singapour durante los próximos 10 años. La compañía catalana formará una alianza con la empresa local Singapour Airport Terminal Services, Sats, y tendrá la posibilidad de renovar la concesión 5 años más.

La nueva terminal de Cruceros de Singapur comenzará a operar a mediados del 2012 y tendrá capacidad para albergar los cruceros más grandes que navegan por el sudeste asiático. El año pasado la vieja terminal recibió un millón de cruceristas, lo que supone el 9% del tráfico mundial.

Creuers del Port gestiona en Barcelona la cuarta terminal de cruceros del mundo y espera cerrar el año con 2,6 millones de viajeros. La empresa también posee el 80% de las acciones de Cruceros de Málaga. La nueva concesionaria está convencida de que Singapur tiene enormes posibilidades de crecimiento.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp