CONTENIDO PATROCINADO

Freixenet lleva el sabor del Mediterráneo al Mad Cool Festival

El festival de reconocimiento internacional cuenta con la participación de la marca catalana para dotar de frescura y espíritu mediterráneo a sus asistentes

Comienza la temporada de festivales de verano con el despegue del Mad Cool del 10 al 13 de julio en la capital madrileña, uno de los encuentros musicales más multitudinarios del país. Se espera que este año supere los 180.000 asistentes durante los tres días que dura el evento.

Como patrocinador, Freixenet contará con su propio estand desde el que propondrá un punto de encuentro al que podrán acudir los asistentes en busca del sabor más mediterráneo a cientos de kilómetros de la costa, a través de sus vinos y espumosos.

Con una larga tradición que une al vino y la celebración, la participación el festival es la última demostración de la marca por su compromiso con la música y la cultura, reflejando el espíritu mediterráneo y festivo.

En un fin de semana en el que se superarán los 30º en la capital, Freixenet contará con un espacio en el que todo el que se acerque podrá encontrar un refugio del calor para disfrutar del momento y de la música en directo.

Mad Cool Festival

Entre la selección que Freixenet llevará al festival se encuentran: Freixenet Ice, un cava pensado para servirse con hielo, perfecto para combatir el calor; Cordón Negro, uno de los emblemas de la marca; los vinos tranquilos Selección Especial; y los espumosos Freixenet Prosecco y Freixenet 0,0%, este último dirigido a quienes puedan preferir una opción sin alcohol.

Además, el espacio de Freixenet en contará con diversas actividades y propuestas pensadas para el público del festival, entre las que destaca la golden hour, un momento especial acompañado de cócteles exclusivos y obsequios de inspiración mediterránea.

Brindar, compartir y dejarse llevar por la música también son parte de la propuesta de Freixenet para este Mad Cool, en un espacio pensado para disfrutar del presente y del sabor del Mediterráneo en pleno corazón de Madrid.

Con esta propuesta de Freixenet en el Mad Cool, promete ofrecer un lugar en el que los asistentes puedan brindar en compañía y disfrutar de los sabores más refrescantes del Mediterráneo en una apuesta de la firma, una vez más, por la música, la cultura y el ocio.