Grupo ED abre a sus lectores la revista mEDium

Ante la llegada de la Semana Santa y con España todavía confinada, Grupo ED ha optado por abrir las páginas del último número de 'mEDium'

Grupo ED opta por abrir todos los contenidos del último número de la revista mEDium a través de la creación del portal medium.economiadigital.es, ante el prolongamiento del confinamiento y la Semana Santa más atípica que se recuerda. Por este motivo, regalamos durante los próximos días a nuestros lectores el 100% del contenido de nuestra revista de cabecera.

Un total de 20 reconocidos autores —de John Müller a Luis Garicano; de Josep Soler a José García Montalvo; de Isidoro Tapia a Manuel Llamas; de Almudena Semur a Juan Milián; de Nuria Oliver a Luz Rodríguez, por citar algunos— escriben sobre el momento económico que atraviesa España y el conjunto de Europa. Son veinte miradas sobre las reformas económicas y sociales que necesita nuestro país para salir de una crisis como la actual. 

Su temática no puede ser más relevante en estos momentos: el espíritu de los Pactos de la Moncloa vuelve a resurgir ante la necesidad de alcanzar grandes consensos para reactivar nuestro tejido económico y asegurar la sostenibilidad de nuestro Estado del Bienestar después de la crisis del coronavirus.

Y ante este escenario, “mEDium #4: Decálogo urgente para evitar la obsolescencia económica de España” sienta las bases necesarias, no sólo para sacar nuestra economía del coma, sino para hacerla más fuerte y competitiva, y resistir mejor los embates del futuro.

Las recomendaciones expresadas versan sobre la necesidad de sanear nuestros desequilibrios fiscales (precisamente cuando los pecados del pasado imposibilitan ahora medidas más ambiciosas); flexibilizar nuestro mercado laboral para evitar que el derrumbe coyuntural se convierta en estructural, o las necesidades de reforzar la europeización de nuestras estructuras financieras, como la unión bancaria, entre otras.  

Economía Digital, a través de Grupo ED, sigue haciendo un esfuerzo por trasladarles la mejor información y análisis en estos momentos, y agradecemos su confianza con este pequeño regalo editorial, nuestra revista mEDium, y esperamos que contribuya a su tiempo de ocio y reflexión en estos días de confinamiento. 

Ponemos a su disposición, igualmente, nuestra tienda virtual (libros.economiadigital.es), donde pueden adquirir esta revista en papel, así como otros productos editoriales de nuestro grupo. Gracias, una vez más, por su confianza y apoyo. Disfruten de la lectura.