Las tres ventajas de Caixabank para sus clientes

Te explicamos cuáles son las ventajas en el servicio de caja que ofrece la entidad bancaria a sus clientes

Una trabajadora de Caixabank enseña a una mujer a usar el cajero.

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Atención! Con la entrada del nuevo año es importante recordar algunos de los cambios más importantes de Caixabank que afecta a sus clientes. Estos cambios tienen que ver con el servicio de caja para algunos colectivos en España. En concreto, deben estar atentos las personas mayores de 65 años y los menores de 18 años si no quieren pagar comisiones en sus operaciones.

Así, la entidad bancaria da a sus clientes un seguido de ventajas en el servicio de caja que ofrece a través de los cajeros, de los canales digitales y presencialmente en ventanilla mediante un gestor comercial. Los dos primeros son gratuitos, mientras que el banco cobra desde hace tiempo una comisión de 2 euros por el servicio de caja en ventanilla para aquellas operaciones que puedan realizarse en cajeros automáticos.

Tres ventajas

  1. Hasta ahora, los mayores de 65 años podían realizar cuatro operaciones gratuitas al mes en ventanilla. Tras la modificación, este colectivo podrá realizar cinco operaciones al mes en ventanilla sin tener que abonar la comisión.
  2. También estarán exentos de este pago los menores de 18 años, las personas con discapacidad y aquellos titulares de la cuenta «HolaBank».
  3. Tampoco deberán de abonar dicha comisión aquellos clientes que deban realizar operaciones que no se puedan llevar a cabo desde los cajeros automáticos del banco.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que, a la comisión de dos euros por el servicio de caja en ventanilla, hay que sumarle el coste de la operación.

Oficina con el cambio de imagen a Caixabank/ Caixabank
Oficina de Caixabank/ Caixabank

Por ejemplo, en el caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que se pueda realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser reintegros por ventanilla en efectivo inferiores a 1.200 €, traspasos y transferencias inferiores a 3.000 €, cargo de recibos no domiciliados (excluidos los impuestos) o petición de extractos por clientes, la entidad cobrará 2 euros por la operación.

También hay que recordar que la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha ampliado el horario de caja, algo que se viene aplicando desde el pasado mes de marzo. Antes, el horario era de lunes a viernes hasta las 11.00 horas, mientras que tras la modificación es de lunes a viernes de 8.15 horas a 14.30 horas y los jueves de 16.15 horas a 18.30 horas.

Economía Digital

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