Martí Solà, nuevo director general de la Fundación Gas Natural

Sustituye en el cargo a Pere-A. Fàbregas que se jubila tras 48 años en la empresa

La Fundación Gas Natural Fenosa tendrá un nuevo director a partir del próximo 1 de abril. Martí Solà tomará el relevo de Pere-A. Fàbregas que ha ocupado el cargo desde 2004. El motivo de este nuevo nombramiento es la jubilación de Fàbregas tras 48 años en la compañía.

Gas Natural trabaja a través de la Fundación en la promoción de información, formación y sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética.

Solà, como nuevo director, conoce bien la compañía con más de 25 años de carrera profesional en ella. Es ingeniero industrial y ha ocupado varios cargos directivos en diferentes áreas de Gas Natural. Hasta ahora era el director de Gestión de la Red de Gas.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp