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Restalia espera superar este verano las cifras prepandemia

Ha enfocado la campaña en su política ‘smart cost’: productos de calidad a precios asequibles

El holding Restalia, dueño de empresas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger (TGB), entre otros, ha presentado la campaña de verano de 2022, en el que la empresa espera superar las cifras de 2019. Tras un año complejo por la variante Ómicron, la crisis energética y la inflación, la empresa mira con optimismo el periodo estival, provocado por el retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores al COVID.

Restalia ha enfocado la campaña en su política ‘smart cost’: productos de calidad a precios asequibles. Como consecuencia, en base a los “buenos resultados” durante el primer cuatrimestre del 2022, ha pronosticado superar las cifras de 2019, con el consumo de más de 12 millones de montaditos en 100 Montaditos, más de 5 millones de litros en cervezas en todas sus enseñas y 4 millones de hamburguesas de TGB.

“Trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía”, según Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia.

Desde Restalia esperan que “la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta ser de récord”.

Además, la compañía ha puesto en marcha el Plan Summer, con el que las terrazas de los locales puedan acoger a los clientes con la mayor comodidad, y las marcas estén disponibles para los consumidores “en perfecto estado” con la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio. “Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluyen desde Restalia.