Restalia lanza el Plan Salida para proteger a sus franquiciados de los efectos de Ómicron

Esta iniciativa se llevará a cabo entre febrero y marzo y consistirá en una medida de apoyo en productos estratégicos

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El holding de la restauración, Restalia, dueño de empresas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger entre otros lanzará entre los meses de febrero y marzo el Plan Salida para proteger a sus franquiciados de los efectos de la nueva variante de la COVID.19, Ómicrom. 

De este modo, Restalia ha adoptado una posición de cercanía y compromiso con sus franquicias para intentar paliar las restricciones y los efectos de Ómicrom  que ha provocado la limitación de aforo en interiores y de horario de apertura en algunas comunidades autónomas, lo que termina repercutiendo en los beneficios. 

Restalia brindará a su red de franquiciados apoyos en productos estratégicos. Todo ello sin olvidar que la compañía, ante las oscilaciones inflacionistas en el mercado, anunció en diciembre medidas para la contención de precios en materias primas para los franquiciados, y también en interés de los clientes de sus marcas. Asimismo, activó medidas reforzadas de seguimiento de la cadena de suministros de los productos. 

Apostar por la recuperación en hostelería

“Queremos seguir demostrando a nuestros franquiciados que emprender con nosotros aporta la confianza de un grupo de restauración que apuesta por su negocio tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos”, declara José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding. 

“Desde Restalia trabajaremos siempre para optimizar la posición de los franquiciados, nuestra prioridad es velar por sus intereses, ya que son el pilar de nuestro negocio, y ese es el objetivo del Plan Salida, una acción más para intentar facilitar la recuperación a nuestros emprendedores y superar juntos este último bache que nos trae el COVID”, ha añadido. 

Las medidas consistirán en bonificaciones en royalty, bonificaciones de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas y en la reapertura de locales y medidas ante la subida de la luz

Estas medidas por parte de la compañía se suman a las puestas en marcha con anterioridad, un total de seis grandes paquetes de apoyo a su red de franquiciados que incluían acciones como bonificaciones en royalty, bonificaciones de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas, ayudas en la reapertura de los locales, medidas ante la subida de la luz y con las cuotas de delivery.  

Así, Restalia anuncia que no cesa en su lucha por ofrecer apoyo y estabilidad a sus franquiciados y porque la recuperación económica y los objetivos que buscan conseguir tras el periodo de pandemia no se vean perjudicados por ningún escenario. 

Economía Digital

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