CONTENIDO PATROCINADO

Restalia lleva a Portugal el primer local en formato kiosco de 100 Montaditos

La marca más emblemática de Restalia desembarca por primera vez con este nuevo formato en el extranjero, concretamente en el centro comercial de la ciudad de Oeiras

Un local de 100 Montaditos, una de las marcas de Restalia

Restalia Holding – 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco -, ha introducido en Portugal un nuevo formato de local: un kiosco de 100 Montaditos donde los clientes ya pueden disfrutar de toda su carta.

Este nuevo 100 Montaditos se ubica en el centro comercial Oeiras Parque, municipio de la región de Lisboa. Abrió sus puertas al público el pasado mes de junio y cuenta con novedades en su carta, incluyendo los famosos ‘empotraditos’, platos exclusivos para Portugal y la promoción Euromanía, con casi toda la carta a 1€.

Este local es una novedad para Restalia ya que, por primera vez, la compañía inaugura el formato kiosco fuera de nuestras fronteras, modelo que la compañía ya ha testado previamente en nuestro país y que agiliza la apertura y facilita la operativa.

En solo dos años, Restalia ha conseguido un crecimiento del 100 % en el país vecino: de los 19 locales con los que la compañía finalizó 2019, cerró 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa.

“El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía“, indican desde Restalia.

Para este 2022, Restalia prevé cerrar el ejercicio con la apertura de más de 25 unidades de negocio y la introducción de sus cinco marcas. Actualmente ya tiene presencia con 100 Montaditos, TGB y la reciente inauguración de Pepe Taco. Próximamente, llegarán Cervecería La Sureña Jarras y Tapas y Panther Organic Coffe.

Nuevos formatos para nuevas recetas

Restalia, en su apuesta constante por la innovación, decidió hace unos años incorporar este nuevo formato de kiosco a la explotación de su marca más reconocida, 100 Montaditos. Además, la compañía acaba de presentar una nueva carta, en la que se incluyen nuevos sabores de montaditos y los originales y recientemente incluidos en las cartas, los “empotraditos”.

A ellos se suman todas sus tapas y raciones para picar, como nachos, patatas fritas con salsas o palomitas de pollo (con opción vegana) y de queso gouda, que además se pueden encontrar en los lineales de los supermercados para hacerlos en casa.