La start-up del sector del descanso, Marmota, llega a Canarias. ED

La start-up del descanso Marmota llega a Canarias con envíos exprés

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Marmota, la primera start-up española del sector del descanso, aterriza en Canarias con su servicio de entrega exprés que no supera las 24 horas

Barcelona, 25 de abril de 2018 (18:09 CET)

Marmota, la start-up del sector del descanso con colchones, almohadas y nórdicos mejorados tecnológicamente, llega a las Islas Canarias con su servicio de reparto exprés.

La piedra angular de su negocio es la rapidez en las entregas. Permite que cualquier producto adquirido en su web desde Gran Canaria y Tenerife llegue un día después de su compra. Mientras, en el resto de las islas llegará sólo 48 horas después.

“Con esta decisión, somos de los pocos e-commerce que deciden operar en las Islas Canarias y extender hasta allí nuestro modelo de negocio, donde también conseguimos eliminar costes e intermediarios para poder ofrecer una rebaja en el precio de hasta el 50%”, destaca Toni Estellé, consejero delegado de la firma.

Marmota elimina costes e intermediarios para poder ofrecer productos a mitad de precio respecto a sus rivales

Estellé, un emprendedor con más de 20 años de experiencia en el sector del mueble, inició esta aventura con Atresmedia Hub Factory (AHF), la joint venture del grupo Atresmedia y Antai Venture Builder, fondo responsable del lanzamiento de compañías como Wallapop, Cornerjob y Deliberry.

Otra de las prestaciones de Marmota es la posibilidad de probar el producto durante 100 noches, así como facilitar su devolución sin gasto adicional.   

“Creemos que no se puede tomar la decisión de comprar un producto que nos va a acompañar al menos diez años probándolo solo en una tienda física. Por eso ofrecemos 100 noches en casa, incluso en pijama, como debe ser. Y, si finalmente no se ajusta a lo esperado, lo recogemos sin coste”, apunta Estellé.

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