stop

En los primeros ocho meses del año, Bankia ha concedido 1.180 millones en hipotecas, un 130% más que ese periodo en 2016

Barcelona, 08 de octubre de 2017 (11:52 CET)

Bankia ha disparado la venta de hipotecas tras el lanzamiento de su oferta comercial sin comisiones y ha concedido 1.180 millones en ocho meses, lo que supone un crecimiento del 130% en comparación con el periodo enero-agosto del año anterior.

Según datos de la entidad publicados en la web darcuerda.com, sin contar las adecuaciones realizadas, la nueva financiación para la compra de vivienda más que duplicó la concedida entre enero y agosto de 2016, al igual que lo hizo el número de operaciones.

En los ocho primeros meses del año, Bankia concedió 10.994 hipotecas, un 104% más que las 5.373 del pasado ejercicio.

Bankia exoneró de comisiones a los clientes con nómina domiciliada, a los autónomos y a los clientes digitales

El lanzamiento de la "Hipoteca sin comisiones" se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la entidad, que cumplió en el primer semestre el objetivo de duplicar este año la concesión de hipotecas de todo 2016, ejercicio en el que la cifra fue de 817 millones.

El primer paso dentro del nuevo posicionamiento de Bankia se llevó a cabo en enero de 2016, al exonerar de comisiones a aquellos clientes que tenían su nómina o pensión domiciliada. Posteriormente, a lo largo del pasado ejercicio, se fueron ampliando y eliminando las comisiones a los autónomos y a los clientes digitales.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad