Blesa entrega la relación de su patrimonio al juez de la Audiencia

stop

El ex presidente de Caja Madrid no puedo asumir la fianza de 16 millones impuesta por su responsabilidad en el caso de las tarjetas

Blesa, este jueves a su salida de la Audiencia Nacional

27 de octubre de 2014 (14:05 CET)

El ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha entregado este lunes una lista con los bienes que tiene en propiedad y que la justicia embargará para hacer frente a la fianza impuesta por el caso de las tarjetas opacas.

La información la ha recogido la propia secretaria judicial del juzgado central de instrucción número 4 en el domicilio particular de Blesa. Ahora, el magistrado de la Audiencia Nacional analizará l patrimonio del ex banquero para comprobar si es suficiente para cubrir la fianza de 16 millones de euros.

Blesa, a diferenecia del ex presidente de Bankia Rodrigo Rato, no pudo entregar la fianza --o un aval-- en el plazo establecido por el juez. Pero antes de recurrir al embargo, Blesa intentó hasta el último momento que fuera la aseguradora Mapfre, con la que Caja Madrid tenía suscrita una póliza de responsabilidad civil, la que se hiciera cargo de la cantidad impuesta por el juez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad