Botín vende sus pisos en portales de descuento 'on line'

stop

Banco Santander y Vente-Privee pactan comercializar 500 inmuebles con rebajas adicionales de hasta el 25%

Emilio Botín y Jacques-Antoine Granjon

22 de julio de 2013 (13:35 CET)

Banco Santander, la entidad presidida por Emilio Botín, se ha lanzado por segunda vez a los brazos de los portales de descuento on line para intentar vender parte de su cartera inmobiliaria. Este lunes ha anunciado un acuerdo con la francesa Vente-Privée para comercializar más de 500 inmuebles con rebajas de hasta el 25%.

Esta promoción se suma a los descuentos que ya ha hecho la propia Altamira Santander Real State, la sociedad inmobiliaria de la entidad. Los interesados tienen hasta el próximo lunes, 29 de julio, para adquirir alguna de las viviendas que forman parte del catálogo.

Alemania

Es la segunda ocasión en que el banco de Botín se alía con el portal creado por Jacques-Antoine Granjon para vender inmuebles. En junio de 2011, estrenaron este modelo con un centenar de viviendas, aunque con un descuento adicional menor: del 15%.

Banco Santander ha puesto el foco en los 1,8 millones de clientes potenciales que le club privado de venta on line tiene en Alemania. También se abrirá la promoción a este país, además de los socios en España, que llegan a los 1,7 millones.

Turismo

Altamira intenta colocar un paquete de inmuebles con atractivo turístico. Incluye viviendas en Madrid y Barcelona, además de la costa mediterránea y ciudades como Palma de Mallorca o Marbella (Málaga).

Ofrece desde pisos de nueva construcción a naves industriales y garajes. También hay chalets individuales y adosados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad