Cómo conseguir un móvil gratis en Navidad

stop

TELEFONÍA

Movistar y Vodafone

13 de diciembre de 2014 (16:52 CET)

Una Navidad más, las operadoras tiran la casa por la ventana intentando captar el mayor número posible de clientes. Este año, el "gancho" son los smartphones totalmente gratis que podemos conseguir a través de al menos media docena de ofertas, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Sí, es posible. Conseguir un smartphone de gama alta por 0 euros este diciembre solo requiere conocer las ofertas que vienen con este regalo. En estos momentos, es posible hacerse con un terminal gratis a través de ofertas de solo tarifa móvil y también contratando un pack de móvil y ADSL.

Entre las compañías que disponen de smartphones por 0 euros si contratamos una tarifa móvil, encontramos a Movistar, que ofrece llamadas a 0 euros el minuto con 800 MB por 11 euros al mes con su tarifa Vive 11 y regala un Nokia Lunia 530, un Samsung Galaxy Young, un LG L35 o un LG L3 II; Yoigo, que con su Tarifa Cero 1,2 GB con llamadas a 0 euros el minuto y 1,2 GB por 11 euros al mes regala un Samsung Galaxy Trend Plus, un Huawei Ascend Y330, un Motorola Moto E, un ZTE Blade, un LG L50, un Alcatel One Touch POP D5 o un Nokia Lumia 520; y Vodafone, que con la Tarifa Base S con llamadas a 0 euros el minuto con 800 MB por 10,50 euros al mes regala un LG L5 II.

Pero si queremos contratar no solo la tarifa móvil sino también el ADSL en la misma compañía, existen al menos tres ofertas más para no pagar ni un euro por nuestro smartphone: el pack Movistar Fusión TV Contigo, que cuesta 42 euros al mes, nos da a escoger entre Nokia Lunia 530, LG L35, LG L3 II y Samsung Galaxy Young; el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel, que cuesta 54,38 euros al mes, nos da a elegir entre Sony Xperia E1, LG L50, Samsung Galaxy Trend Lite: y el pack Vodafone Integral Base S, que cuesta 36,38 euros al mes, regala un LG L5 II.

El repertorio de smartphones no varía demasiado respecto al grupo anterior; sin embargo puede ser un buen regalo para aquellos que buscan un teléfono actual, con acceso a internet, cámara y de fácil manejo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad