Kutxabank rompe el mercado con una hipoteca a Euríbor 1 %

Valla de publicidad de una hipoteca

Barcelona, 10 de enero de 2015 (12:38 CET)

Esta semana la entidad vasca Kutxabank emitía una nota de prensa anunciando el lanzamiento del "préstamo hipotecario más competitivo del mercado" a Euríbor 1%, lo que sin duda es el diferencial más bajo del momento.

Para conseguir este diferencial récord, el cliente interesado deberá domiciliar su nómina, tener tarjetas en la entidad y haber contratado tres seguros: de vida, de hogar, y de protección de pagos. Y entre los gastos iniciales existe una comisión de apertura, aunque el comunicado no revela cuál es el porcentaje de esta comisión.

Beneficios para los menores de 35

En el caso de los jóvenes menores de 35 años que tengan previsto comprar una vivienda, Kutxabank mejora las condiciones reduciendo la vinculación y no cobrándoles la comisión de apertura.

Sin embargo, este interés de Euríbor 1 % no deja de ser una excepción, ya que el interés aplicado por las mejores hipotecas en 2015 se mueve entre el 1,25 % y el 1,80 %. Así, encontramos ofertas como la Hipoteca Variable Cajasur a Euríbor 1,25 %, la Hipoteca Bancorreos a Euríbor 1,59 %, la Hipoteca Naranja ING a Euríbor 1,69% o la Hipoteca Sin Más Bankinter a Euríbor 1,70 %.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad