Las nuevas comisiones de 10 euros por ingresos en el Santander agitan las redes sociales

stop

La queja de un usuario por las elevadas comisiones se convierte en un video viral en Facebook

Noel Iglesias se queja de las nuevas comisiones del Santander.

Madrid , 25 de enero de 2016 (17:04 CET)

La denuncia de un vecino de Tàrrega (Lleida) que se queja de las altas comisiones que le quiso cobrar Banco Santander ha obtenido más de un millón de visualizaciones.  

Noel Iglesias subió un video en su cuenta de Facebook para quejarse de la atención de una sucursal de Banco Santander. El hombre explica que acudió a la entidad para ingresar 10 euros para pagar una excursión escolar de su hijo.  

Pero el empleado le explicó que, al no ser cliente del Santander, la entidad debía cobrar 10 euros en caso de que quisiese especificar algún concepto en el ingreso. Iglesias considera absurdo que un banco pretenda cobrar una cantidad tan alta por un ingreso de 10 euros sólo por especificar el concepto del mismo.  

La denuncia colgada en su perfil ya ha alcanzado más de 1,3 millones de visualizaciones.  

Comisiones disuasorias  

Banco Santander ha reconocido que cobra 10 diez euros para cualquier ingreso que los no clientes del banco realicen en sus oficinas. Quieren despejar de trámites las sucursales e intenta derivar este tipo de operaciones a internet o a otros bancos. Es, en el fondo, una especie de cobro disuasorio.   La entidad ya cobraba una comisión pero desde el 1 de enero pasado, ha elevado la tasa hasta los 10 euros. 
 
 

La anécdota del día, en un vídeo, porque escrito no tiene tanta gracia, casi me meo de la risa, tenias q ver la cara de la gente del banco y del pobre hombre q me atendía q ni el mismo se creía lo q me estaba diciendo, me ha dado la sensación de q le hacía vergüenza hasta a el decírmelo.... Vaya tela!! Jajajjajajja

Posted by Noel Iglesias on viernes, 22 de enero de 2016


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad