Unnim Banca Privada aumenta su patrimonio gestionado el 4%

stop

BALANCE DE 2011

Jordi Mestre

08 de febrero de 2012 (16:47 CET)

Unnim Banca Privada,y Corporativa,  la división de la entidad catalana especializada en la gestión de patrimonios, ha crecido el 4% en 2011, hasta totalizar unos recursos bajo gestión de 1.927 millones de euros. En cifras absolutas, el crecimiento del ejercicio ha sido de 68 millones de euros.

El mayor incremento de actividad se ha producido en la banca corporativa, donde registra tasas de variación del orden del 19%. El patrimonio gestionado por este departamento, que presta servicio a administraciones públicas, instituciones y empresas, asciende al cierre de 2011 a 217 millones.

A lo largo del año pasado Unnim Banca Privada y Corporativa ha captado 300 clientes con lo que su cartera total llega a los 5.000.

La entidad, que está siendo subastada por el Banco de España, tiene previsto abrir en los próximos días una oficina de banca privada en Madrid, que se suma a las siete que ya tiene en Catalunya. La representación madrileña se ubicará en la calle José Ortega y Gasset, 51, en el barrio de Salamanca.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad