El regalo de Reyes perfecto para los culés: la solución del Barça para vender más entradas en el Lluís Companys 

El conjunto azulgrana aprovecha la llegada de los Reyes Magos para revertir la situación

Joan Laporta, presidente del Barça

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La afición del Barça parece no haberse terminado de adaptar al Lluís Companys, estadio que será su casa hasta que terminen las obras en el Camp Nou. Pocas veces llenan el estadio y la campaña de abonados fue un fracaso, siendo superados por equipos como el Depor, Zaragoza y Espanyol. 

Aprovechando los regalos navideños, el club blaugrana ha elaborado un cofre sorpresa que incluye dos entradas para disfrutar de un partido en el estadio. Este tipo de obsequios se han convertido en un top ventas y el objetivo es que, a corto plazo, poco a poco haya más espectadores en Montjuic. 

Jugadores del Barça
Los jugadores del FC Barcelona celebran su victoria. EFE/ Alejandro García

Pero el Barça no es el único club que ha elaborado este cofre sorpresa. El Atlético de Madrid y Real Madrid ya venden esta experiencia. Otros clubes como el Benfica, Oporto y Real Sociedad también tienen este tipo de productos. Este regalo es una original idea para todos aquellos aficionados del fútbol, así que aún estás a tiempo de pedirlo a los Reyes Magos. 

El Barça pone su pack de experiencia culé a 119,90 euros 

Estos packs sorpresa son bastante útiles si no sabes que regalar, pero su precio no es siempre el más asequible posible. El Barça vende este cofre con dos entradas por casi 120 euros, es decir, a 60 euros la entrada. Si se compran ambas entradas en taquilla, habrá encuentros cuyo gasto sea inferior. 

Distintos cofres sorpresas que hay para una experiencia culé

Lo bueno que tiene este regalo es que estas dos entradas se pueden canjear en cualquier partido que se juegue en el periodo de tiempo de validez que es de dos años. Eso sí, si quieres utilizarlas para ver El Clásico o el partido ante el Atlético de Madrid, habrá que abonar un suplemento. 

Para adquirir este regalo, el Barça lo vende a través de la página web ticknbox.com. Además, hay un pack que incluye una noche de hotel en la ciudad por 150 euros más. La baja entrada que está habiendo en el Estadio Olímpico provoca que estudien maneras de enganchar a la afición. El Camp Nou tenía más de 90.000 espectadores y se conseguía llenar gran parte en cualquier encuentro de La Liga. 

Joan Laporta, presidente del Barça. EFE
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. EFE

Ahora que Montjuic es más pequeño, pocas veces llegan a los 40.000. Solo han colgado el “sold out” ante el Real Madrid y se han registrado datos por debajo de los 34.000 espectadores. Esperan que el rendimiento del equipo mejore, ilusionando a la afición para que haga del Estadio Olímpico su nueva casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp