De ser un fichaje inminente a un descarte para 2024: Florentino Pérez cambia de opinión y no seguirá en el Real Madrid

Su rendimiento en los últimos partidos ha dejado dudas y se plantean no efectuar su compra en verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Florentino Pérez continua planificación la plantilla de cara a la próxima temporada. La plaga de lesiones que recorre a los jugadores del Real Madrid y el dudoso rendimiento con el que comenzaron la temporada algunos futbolista ha provocado que desde la directiva se empezasen a plantear varios fichajes para el próximo verano. 

Uno de los que parecía que seguiría en el Real Madrid más allá del próximo verano era Joselu. La directiva se estaba planteando ejecutar su cláusula de compra por el buen comienzo de temporada que ha hecho y por las dudas que existían sobre el rendimiento de Rodrygo Goes, sin embargo, su situación a cambiado radicalmente. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante las Asambleas Generales. EFE/ Fernando Alvarado

El brasileño ha vuelto a despertar y en el último partido ante el Cádiz consiguió anotar dos goles, pero Joselu ha dejado muchas dudas. Desperdició varias oportunidades claras y, según ha informado Don Diario, desde la directiva ya han empezado a pensar que no contarán con él de cara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez cerró desde un principio la puerta de salida a Rodrygo, pero se planteaba ejecutar la compra de Joselu al final de su cesión como un refuerzo en caso de lesión y por el buen comienzo de temporada que había firmado. Ahora todo ha cambiado y sus últimas actuaciones han provocado que desde la directiva empiecen a pensar en despedirse de él al final de la temporada. 

Florentino Pérez, presidente de ACS y Real Madrid. EFE
Florentino Pérez, presidente de ACS. EFE

Florentino Pérez esperará hasta el final de la temporada

A pesar de haber sido importante en el comienzo de la temporada su rendimiento ha disminuido en los últimos encuentros. Todavía hay muchas dudas sobre lo que pueda pasar con su futuro, pero sí es cierto que Florentino Pérez ha pasado de estar convencido con su compra a plantearse su adiós. 

Será el presidente quien tenga la última palabra sobre su fichaje. Durante lo que resta de temporada examinará muy de cerca sus actuaciones y los resultados que consiga hasta entonces serán claves en su decisión. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante la Asamblea de Socios del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta