Florentino Pérez cambia de opinión con una de las salidas que ya daba por hecha: se queda en el Real Madrid

La lesión de Camavinga ha provocado que descarten su venta en el mercado invernal

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La plaga de bajas que está viviendo la plantilla del Real Madrid ha obligado a Florentino Pérez a cambiar sus planes. Eduardo Camavinga es uno de los que estará apartado de los terrenos de juego hasta 2024 y su lesión ha provocado que desde la directiva descarten una de las salidas que ya se daba prácticamente por hecha. 

Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez no está dispuesto a dejar salir a Dani Ceballos durante el mercado invernal. La falta de minutos provocó que el utrerano pidiese su salida del Real Madrid y desde la directiva estaban dispuestos a ceder a sus deseos, sonando Villarreal, Aston Villa o Newcastle como opciones. 

Dani Ceballos con una camiseta en apoyo a Sergio Rico. EFE/ Mariscal.

Ahora todo ha cambiado con las lesiones de Tchouaméni y Camavinga. Florentino Pérez le va a cerrar la puerta de salida en el mercado invernal a pesar de sus deseos por salir en búsqueda de minutos. No quieren arriesgarse a venderlo y quedarse sin refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. 

Desde el Real Madrid dejarán pasar los 30 millones de euros que pedían por su traspaso. No lo dejarán salir, al menos en el mes de enero, de cara a verano todo dependerá de lo avanzado que tenga Florentino Pérez otros fichajes, como es el de Jamal Musiala, que se ha convertido en una de sus prioridades para reforzar el centro del campo de ara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante las Asambleas Generales. EFE/ Fernando Alvarado

Florentino Pérez da una oportunidad de oro a Ceballos

En estos momentos Ceballos se encuentra recuperándose de una lesión. Ancelotti ya está deseando volver a trabajar con él en las próximas semanas y se espera que el utrerano se convierta en una pieza clave durante la baja de Camavinga. Florentino Pérez ha cerrado la puerta a su salida en el mercado invernal y le ha dado una oportunidad para reivindicarse ante el italiano. 

Su papel puede ser clave en los próximos resultados del equipo y de ser positivo podría servir para que Ancelotti decida confiar más en él de cara a los próximos encuentros. 

Dani Ceballos controla el balón en un derbi ante el Atlético de Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp