El último fichaje que ha descartado Florentino Pérez: iban a pagar 60 millones pero ya han dicho a su agente que no lo quieren

Con la retirada del Real Madrid de la puja todo parece apuntar a que podría terminar en la Premier League

Florentino Pérez, presidente de ACS

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La lesión de Eder Militão ha provocado que Florentino Pérez se lance al mercado de fichajes en busca de un sustituto. Carlo Ancelotti pidió de urgencia una incorporación para esta posición en el mercado invernal y el presidente ya tenía elegido quien iba a ser el primer jugador en llegar en 2024. 

Desde el Real Madrid estaban decididos a cerrar la llegada de Gonçalo Inácio, por quien iban a pagar 60 millones de euros, sin embargo, ahora todo ha cambiado y desde el club han borrado sus nombre de la lista de posibles fichajes. 

Según ha informado Jorge Picón de Relevo, el hecho de que Militao pueda volver antes de lo esperado ha provocado que desde la directiva descarten el fichaje del portugués. 

Eder Militão al término del partido ante la Real Sociedad. EFE/ Juan Herrero

Se espera que si todo sigue su curso el carioca pueda volver en marzo, para la fase decisiva de la temporada, por lo que ya no consideran una urgencia la llegada del jugador del Sporting de Portugal. Florentino Pérez ya ha tomado la decisión y se ha puesto en contacto con su agente, Jorge Mendes, para comunicarle que finalmente no están interesados en su incorporación. 

Ancelotti veía con buenos ojos su fichaje, pero en el Real Madrid consideran que Militao es el mejor central del mundo y el hecho de que pueda volver antes ha provocado que Florentino Pérez decida centrarse en otras operaciones que considera más importantes. El brasileño cuenta con toda la confianza del club y de hecho será uno de los próximos en renovar tras Vinicius, Rodrygo, Camavinga y Fede Valverde.

Florentino Pérez, presidente de ACS y Real Madrid. EFE
Florentino Pérez, presidente de ACS. EFE

Florentino Pérez deja vía libre al Newcastle

Real Madrid y Newcastle United eran dos de los grandes clubes que estaban dispuestos a pagar por el fichaje de Gonçalo Inácio. Desde la Premier League estaban dispuestos incluso a superar la oferta de los blancos, poniendo sobre la mesa del conjunto portugués 70 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa. 

Ahora, con el Real Madrid fuera de la carrera por el portugués, Florentino Pérez ha dejado vía libre al Newcastle para cerrar el fichaje. Falta por ver como avanzan las negociaciones en los próximos meses, pero todo parece apuntar a que si Gonçalo Inácio decide salir la Premier League se convertiría en su próximo destino. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en el Estadio Alfredo Di Stefano. EFE/ Sergio Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta