Bimba y Lola dispara sus ventas un 7% y ya está presente en más de 30 países

La compañía textil destaca que la evolución de su negocio fue "positiva" tanto en España como en un mercado internacional que aportó el 44% de sus ventas totales a lo largo del primer semestre del año

Establecimiento de Bimba y Lola en Londres / Bimba y Lola

Establecimiento de Bimba y Lola en Londres / Bimba y Lola

Bimba y Lola prosigue con su escalada. La compañía textil ha comunicado este lunes que ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal 2025 con un incremento de ventas del 7%.

A través de una nota de prensa, la firma que capitanean las hermanas Domínguez asegura que la evolución fue «positiva» tanto en España como en el resto de países, representando el negocio internacional el 44% de las ventas totales de la compañía.

En este sentido, su red de tiendas creció un 5,4% en los últimos 12 meses, hasta alcanzar los 311 puntos de venta en 32 países de Europa, América y Asia, subiendo la facturación de las mismas un 6%.

Por su parte, el canal digital registró un incremento del 12%, aportando el 20% del total de ingresos del grupo. Además, la tienda online de Bimba y Lola pasó a convertirse en una web global, por lo que está disponible ya en «prácticamente todos los países del mundo», donde es posible comprar las colecciones de la marca directamente a través de bimbaylola.com.

Además, Bimba y Lola ha comenzado este 2025, año de su vigésimo aniversario, «unida al arte», ya que ha sido la marca elegida por la National Gallery de Londres para la conmemoración de su Bicentenario. Además, este segundo semestre del ejercicio lo ha comenzado apoyando la exposición retrospectiva de Maruja Mallo en el Museo Reina Sofía.

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Redacción ED Galicia

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