Estrella Galicia desembarca en Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Jordania

La recién concluida Expo Dubái, donde Estrella Galicia ha sido la cerveza oficial del pabellón de España, ha servido como plataforma de visibilidad para gran parte de Oriente Medio

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera / Hijos de Rivera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nuevos puertos en la singladura internacional de Estrella Galicia. La marca de Hijos de Rivera ha reforzado sustancialmente su presencia en Oriente Medio en los últimos meses, en gran medida por la visibilidad alcanzada como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái, la Exposición Universal que acaba de cerrar sus puertas el pasado 31 de marzo. 

La participación de Estrella Galicia ha permitido reforzar la presencia de la marca en esta zona geográfica donde, además de Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia, la marca gallega de cervezas ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales.  

Penetración por segmentos y cadenas 

La compañía explica en un comunicado que un buen ejemplo de cómo la Expo ha ayudado a la penetración de la marca, en concreto en Emiratos Árabes, es la entrada de Estrella Galicia con toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación locales como son Spinneys o Choithram´s, además de incorporar como clientes de su cerveza con alcohol a nuevos locales de restauración de relevancia tanto en Dubái como Abu Dhabi. 

El director de Estrella Galicia Internacional, Juan Paz, ha destacado que “esta exposición universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que estamos explorando nuevos mercados y retos a nivel internacional”. 

La Exposición Universal Expo Dubái 2020 ha resultado ser una plataforma de visibilidad inmejorable para impulsar y consolidar la posición de Estrella Galicia en la zona, destaca el grupo cervecero. Por el Pabellón de España han pasado 1,6 millones personas de todo el mundo a lo largo de los últimos 6 meses, según datos del propio Gobierno. 

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp