Estrella Galicia se vuelca con sus soluciones para la hostelería en la Horeca Professional Expo

Hijos de Rivera participará con marcas como Cabreiroá, Maeloc y Estrella Galicia en el mayor evento de innovación del sector de la hostelería y la restauración, que arranca este lunes en Madrid

Imagen del campeonato de Tiraje de Estrella Galicia. / Hijos de Rivera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hijos de Rivera estará representada en HIP, Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración. Además de su marca cervecera, Estrella Galicia, la corporación coruñesa desplegará a sus aguas de Cabreiroá y sus sidras Maeloc en este encuentro de innovación hostelera que tendrá lugar en Madrid del 7 al 9 de marzo.

Hijos de Rivera promueve allí talleres que llevan por título la importancia del servicio perfecto de cerveza o coctelería con Magma de Cabreiroá, así como catas o degustaciones de su catálogo de productos en el stand de más de 100 metros cuadrados con el que contará en este encuentro en el que se abordarán los retos futuros de la hostelería.

Charlas promovidas por Hijos de Rivera

En este sentido, JJ Delgado, general manager de la unidad de negocio de innovación de Hijos de Rivera, MOVE Estrella Galicia, conducirá el lunes a las 13.15 la mesa redonda evolución de la digitalización en la hostelería. En este encuentro se debatirá acerca de la madurez digital del sector hostelero, los tipos de soluciones más relevantes durante los últimos años y su evolución. Estará acompañado por Sergio López Fuentes, CEO de Unblock, Jose Antonio Pérez Moral, CEO de Cover Manager, y Daniel Rubio, Director de proyectos en Valhalla.

Hijos de Rivera también promueve la charla ante la escasez de recursos, aprovechamiento máximo. La importancia del Up cycling en hostelería como método de revalorización del residuo del chef Diego Guerrero, que cuenta con dos estrellas Michelin. Esta ponencia se enmarca en el proyecto Imperfectxs. Gastronomía para una inmensa minoría, impulsado por Cervezas 1906.

Hijos de Rivera se vuelca, de esta manera, en una feria en la que estarán presente más 500 marcas expositoras, que presentarán sus últimas soluciones para diferentes segmentos de la industria horeca (hostelería, restauración y cafeterías) en tres pabellones y más de 40.000 metros cuadrados.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp