Estrella Galicia transforma su tienda online en un marketplace de productos artesanales

El portal Bigcrafters.com quiere acoger a productores artesanos en alimentación y bebidas para ofrecer el soporte técnico y la capacidad de difusión de Hijos de Rivera

El eCommerce de Estrella Galicia se transforma en Bigcrafters.com

El eCommerce de Estrella Galicia se transforma en Bigcrafters.com

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La tienda online de Estrella Galicia evoluciona. Hijos de Rivera lanza un nuevo portal, Bigcrafters.com, para ofrecer un marketplace de referencia para los productos artesanales que comparten valores e identidad con la propia compañía. El nuevo espacio surge algo más de dos años después de que el fabricante estrenara la tienda online “La Cervecería de la Resistencia” para dar servicio a los consumidores. Desde entonces ha sido el eCommerce de referencia para todas las marcas de Corporación Hijos de Rivera con la vocación, dice la compañía, de «primar la experiencia de los consumidores en base a valores como la autenticidad, la calidad y el valor artesanal de los productos».

La compañía coruñesa ha decidido darle una vuelta de tuerca a su canal digital para convertirlo ahora en un marketplace abierto a productores artesanos en alimentación y bebidas, de manera que puedan tener una plataforma de comercialización que congregue «más productos de calidad y experiencias personalizadas». De hecho, Estrella Galicia ya venía incorporando productos de terceros en su anterior plataforma.

«Se abre así una gran oportunidad para pequeñas empresas de este perfil que contarán con el apoyo técnico y la plataforma de difusión que pone en marcha MOVE Estrella Galicia Digital«, dice la compañía.

«Hemos descubierto que no estamos solos. En la Resistencia somos mucha más gente, desde pequeños productores a los que podemos ofrecer nuestra estructura, hasta fabricantes big craft (grandes artesanos) con los que podemos unir fuerzas. Porque, al final, lo que nos une es la lucha contra la estandarización, el amor por las cosas bien hechas y los productos creados con pasión”, afirmó Ignacio Rivera, presidente del grupo.

Bigcrafters reinvertirá un 5% de su facturación en ayudar a que pequeños artesanos mejoren su presencia digital, su visibilidad y sus ventas online mediante un programa de aceleración digital. 

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp