Ignacio Rivera, sobre el Deportivo: “Empujaremos todo lo que podamos”

El primer ejecutivo de Estrella Galicia responde evasivamente sobre si apoyará alguna candidatura a presidir al Deportivo o si presentará la suya

Ignacio Rivera, sobre el Deportivo: “Empujaremos todo lo que podamos”

“Empujaremos todo lo que podamos”. Esa fue la respuesta de Ignacio Rivera a la pregunta sobre si se presentará a la presidencia del Deportivo o si apoyará alguna candidatura. El primer ejecutivo de Hijos de Rivera, el principal patrocinador del club herculino a través de Estrella Galicia junto a Abanca, pidió no profundizar en la cita electoral del Deportivo durante la presentación de resultados del grupo cervecero.

“Esta semana es clave, hay una candidatura presentada y supongo que las demás, si se presentan, lo harán esta semana ya que no queda mucho tiempo. Nosotros vamos a estar empujando y si me lo permitís no voy a decir nada más, pues hoy es importante hablar de la empresa. Lógicamente, la situación del equipo, que también es importante, nos preocupa y estaremos ahí para apoyar”, razonó Ignacio Rivera.

La candidatura presentada es la de Jesús Martínez Loira, que ya anunció que le gustaría acordar con Estrella Galicia y Abanca, como principales patrocinadores del Deportivo, el nombramiento de dos consejeros.