Inditex estrena en Pull&Bear su sistema de recogida express

La cadena de moda joven incorpora el servicio Click&Collect, que permite que los clientes comprueben la disponibilidad de los artículos en la tienda y puedan recogerlos en menos de cuatro horas

Tienda de Pull&Bear

Imagen de archivo de la mayor tienda de Pull & Bear en Viena

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Inditex suma y sigue en su apuesta por un modelo integrado entre el negocio online y sus tiendas físicas. Pull&Bear, la cadena de moda joven del grupo arteixano, ha dado un impulso a la omnicalidad con la última actualización de su app y el servicio de Click&Collect.

Mediante esta última permitirá que los usuarios comprueben la disponibilidad de sus artículos en la tienda que elijan. De esta forma se facilitará la recogida en tienda de forma express (en menos de cuatro horas).

La compañía ha informado de que esta funcionalidad de Click&Collect estaba solo disponible en algunas ciudades españolas hasta el momento, pero a partir de ahora se ampliará a todo el territorio nacional.

Sinergias entre sus tiendas y el negocio online

El objetivo que persigue el grupo Inditex con este movimiento es aprovechar el tirón de la venta online y mejorar la experiencia de compra de los clientes mediante este sistema con el que logra minimizar las esperas y simplificar el proceso de compra.

La marca ha precisado que su objetivo es adaptarse a las necesidades de sus clientes y sumarse a la vanguardia en la inmediatez y la seguridad en las compras, así como aprovechar las sinergias en una red comercial que actualmente conforman más de 940 tiendas físicas y su presencia online en más de 140 mercados.

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