Nortempo compra Flexibleos y se hace fuerte en los servicios de ‘call center’

El grupo gallego incorpora a 250 trabajadores con la adquisición de una empresa especializada en outsourcing comercial y con presencia en España y Portugal

Bartolomé Pidal (Nortempo) y Manuel Ardura (Flexibleos)

Bartolomé Pidal (Nortempo) y Manuel Ardura (Flexibleos)

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nortempo, el grupo gallego especializado en gestión de recursos humanos, ha comprado Flexibleos, una empresa especializada en outsourcing comercial con una plantilla de 250 trabajadores. El presidente de la compañía, Bartolomé Pidal, gallega ha considerado «estratégica» esta operación, que reforzará a Nortempo especialmente en los servicios de call center para empresas.

Flexibleos permitirá a la compañía de Pidal ofrecer especialidades como «la venta presencial, los servicios de call center especializados en customer care, televenta y recobro, los servicios de back office y una fuerte especialización en intermediación financiera», según señala en un comunicado. Además, la empresa madrileña cuenta «con una academia de formación (Flexibleos Academy), servicios de consultoría (Flexibleos Consulting), una incubadora de soluciones digitales orientadas al mundo comercial (Flexibleos Lab) y un canal, IMComerce, orientado a ventas en pymes a través de Whatsapp y Telegram».

Más presencia en España y Portugal

Nortempo considera que es una adquisición «idónea para mejorar la eficiencia en la gestión, seguir creciendo y poder adaptarnos a las
necesidades que nos demanda el mercado
y los entornos globales, exigentes y en constante cambio de la era de la transformación digital”, en palabras de su presidente.

El grupo gallego tiene una plantilla de 500 personas y más de 50 centros de trabajo repartidos entre España y Portugal, además de otros nueve repartidos por Latinoamérica. Flexibleos, por su parte, tiene presencia en España y Portugal.

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp