Pablo Isla: «Vamos a salir de esta más fuertes y unidos»

El presidente de Inditex dirige un mensaje a la plantilla para reconocer su trabajo durante la pandemia: "Estoy emocionado de cómo habéis respondido"

Pablo Isla: "Vamos a salir de esta más fuertes y unidos"

«Más ganas que nunca» tenía Pablo Isla de dirigirse a la plantilla de Inditex en el tradicional mensaje que todos los años remite el presidente del grupo textil por Navidad a los miles de trabajadores de la multinacional. En un vídeo de poco más de dos minutos, Isla admite que 2020 ha sido un año «año muy duro y muy difícil para todos y ha constituido una prueba muy exigente como empresa». 

«Estoy emocionado por cómo habéis respondido, por el cariño que habéis demostrado a la empresa, por el compromiso… Podemos estar muy orgullosos de los que estamos haciendo», dice el presidente de Inditex. 

 

Además de tener un recuerdo para todos los trabajadores que «han sufrido de manera directa» el coronavirus, bien en ellos mismos o en alguno de sus familiares, el directivo asegura que «estamos vislumbrando el final» de la pandemia, en referencia a la llegada de la vacuna. «Quiero deciros algo que para mí es importantísimo: vamos a salir de esta más fuertes y más unidos como empresa«. 

El mensaje finaliza con un «sois únicos» y pidiendo a los trabajadores que sean «prudentes» en las celebraciones.