Reimagina tu negocio a través del Asesoramiento Estratégico Online

Nuevos servicios que reinventan los modelos de negocio para generar nuevas oportunidades, conseguir financiación y captar nuevos clientes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Interim Manager Consulting siempre hemos tenido una apuesta firme por la innovación, podemos decir con orgullo que ésta forma parte de nuestro ADN. Lejos quedan ya los primeros productos innovadores como el sistema de evaluación 360 con tarjetas de colores, el sistema de retribución variable a través de un mapa de valor y como no, los ecosistemas biónicos que hemos presentado en el importante evento de transformación digital, DESC23 de Málaga, en el mes de junio y que sirven para generar modelos de negocio sin altos costes de estructura, profesionales freelance, autogestionables y con activos intangibles de alto valor.

Con nuestro nuevo servicio, fusionamos Talento, Tecnología y Fondos Europeos para desencadenar un torrente de valor en cada paso. Cada uno de nuestros productos está impregnado de estos tres elementos esenciales, redefiniendo el juego empresarial e impulsando nuevas organizaciones.

Con un bagaje de más de 25 años de experiencia en dirección ejecutiva, marketing, finanzas, desarrollo de talento, fondos europeos y tecnología, nuestro equipo está listo para catalizar a las pymes y startups hacia horizontes sin límites. Nos enfocamos en las áreas de máxima relevancia para la empresa, con una visión pionera en el Interim Management en España, una extraordinaria calificación SSI del 1% en LinkedIn en nuestro sector y un 3% en la red y un importante palmarés de galardones por nuestra innovación.

El servicio de Asesoramiento Estratégico Online es una necesidad detectada en los últimos años en el mercado, ya que tanto las pymes como las empresas emergentes no pueden acceder a profesionales expertos de una forma rápida y a un coste accesible.

Somos diferentes a los servicios convencionales, nuestros profesionales con experiencia en negocios y dirección se sumergen en el núcleo de la empresa, brindando un asesoramiento completo y profundo que potencia proyectos y negocios. Ahora, cualquier empresario, emprendedor o profesional puede acceder de manera sencilla a un nivel inigualable de asesoramiento estratégico especializado para impulsar sus objetivos.

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

Ofrecemos un enfoque integral que combina experiencia, asesoramiento estratégico personalizado, soluciones innovadoras, metodologías propias, contactos de negocio y una red global de profesionales, para abordar los desafíos y metas del siglo XXI con éxito.

✅ Experiencia comprobada, +100 proyectos realizados y amplio conocimiento en diversas disciplinas de valor.

✅ Equipo de trabajo con +50 profesionales freelance especializados.

✅ Asesoramiento personalizado estratégico de profesionales con una trayectoria de éxito online.

✅ Soluciones estratégicas adaptadas a tus desafíos y metas específicas.

✅ Metodologías innovadoras como Digital Gestión, Dirección por Misiones, OKR o ExO (organizaciones exponenciales)

✅ Red de contactos internacional.

¿Qué abarcan nuestros servicios?

La amplitud de nuestros servicios permite impulsar las organizaciones hacia la consecución de sus metas. En un mundo empresarial en constante cambio, contar con un arsenal de soluciones versátiles es esencial para el crecimiento y el éxito. En nuestros servicios, no solo aportamos respuestas, sino también fuerza impulsora para la transformación.

🚀 Desarrolla tu camino al éxito:

  • Planes de negocio y proyectos: Diseñamos hojas de ruta detalladas para tu éxito, guiándote a través de cada paso crítico con precisión estratégica.
  • Dirección ejecutiva interina efectiva: En momentos cruciales, te brindamos líderes temporales altamente capacitados para mantener tu negocio en el camino correcto.

🚀 Toma el control de tu destino empresarial:

  • Control de gestión digital: A través de cuentas analíticas dinámicas, te empoderamos con información valiosa para tomar decisiones objetivas y estratégicas.
  • Metodologías innovadoras de gestión para atraer talento: digital gestión, dirección por misiones, OKR, ExO, entre otras.
  • SEO y SEM para la generación de contenidos, difusión en más de 100 periódicos digitales y captación de nuevos clientes.

🚀 Potencia tus recursos y maximiza tus resultados:

  • Optimización financiera y de recursos: Nuestros expertos analizan tus finanzas y recursos para impulsar la eficiencia, la productividad y el rendimiento a nuevos niveles.
  • Gestión del tiempo eficiente: Te ayudamos a recuperar el control de tu tiempo, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.

🚀 Cultiva y nutre tu talento para un futuro brillante:

  • Desarrollo y fidelización del talento: Creamos estrategias para cultivar a tu equipo, manteniéndolos comprometidos y listos para enfrentar cualquier desafío.
  • Retribución variable inteligente: Diseñamos sistemas de incentivos que recompensan el desempeño excepcional, impulsando aún más el compromiso y la productividad.
  • Desarrollamos la marca personal de los profesionales.

🚀 Abriendo puertas a la innovación financiera:

  • Acceso a Fondos Europeos: Te conectamos con los fondos europeos con +1,8 billones de euros que impulsarán tu crecimiento y te permitirán aprovechar al máximo las oportunidades del negocio.
  • Otras formas de financiación.

🚀 Transformando la eficiencia a través de la tecnología:

  • Automatización a través de herramientas digitales e Inteligencia Artificial: Implementamos soluciones de vanguardia para liberar tu tiempo de tareas rutinarias y centrarte en lo esencial.
  • Integramos tecnologías para obtener ventajas competitivas.
  • Conseguimos experiencias únicas y personalizadas para el cliente: presenciales, digitales, ubicuas e inmersivas (phygital)

🚀 Liderando la carrera tecnológica:

  • Implementamos ecosistemas biónicos que te colocarán a la vanguardia, proporcionándote estructuras fijas de bajo coste y modelos autogestionables.
  • Potenciamos la innovación incremental y la disruptiva para que formen parte del ADN organizacional.
  • Aplicamos tecnologías inmersivas y realidad aumentada para crear una estrategia omnicanal.
  • Implantamos servicios en las redes de blockchain para entrar en el internet del valor y la criptoeconomía.

🚀 Desentrañando el potencial de tu equipo:

  • Análisis conductual con PDA Assessment: Descubre los matices del comportamiento de tu equipo, permitiéndote optimizar la colaboración y el rendimiento.
  • Eneagrama: construimos equipos complementarios para obtener elevados desempeños.

🚀 Navegando hacia beneficios fiscales:

  • Certificación de Empresa Emergente: Obtén beneficios fiscales valiosos al certificarte como una empresa emergente, permitiéndote invertir en tu crecimiento con más recursos.
  • Otros beneficios, bonificaciones y transferencias de crédito fiscal por innovación.
  • Alineamos con los ODS de la Agenda 2030.

Desde la planificación estratégica hasta la optimización financiera, nuestros servicios están diseñados para equipar a las empresas con todas las herramientas necesarias para triunfar en un mundo empresarial en constante evolución.

¿Cómo funciona el servicio?

Nuestra dinámica de servicio para hacer de la transformación una realidad, tiene un diseño de tarifas de pago por uso que permite sumergirte en un asesoramiento estratégico continuo y completo, potenciando todas las posibilidades de la empresa.

Puedes elegir diversas modalidades que nos permiten adaptarnos a cualquier proyecto, siempre con tarifas claras y competitivas para que la transformación empresarial esté al alcance de cualquier organización:

  • Tarifa por horas: Tú decides cuánto tiempo necesitas dedicar a cada paso de la transformación.
  • Paquetes de cinco sesiones: Nuestros paquetes brindan la estructura necesaria para alcanzar hitos significativos en tu viaje hacia el éxito.
  • Precio por proyecto: Sabemos que algunos desafíos requieren soluciones específicas. Cualquier informe, análisis, proyecto o plan de negocio se factura por separado, permitiendo obtener lo que necesitas, cuando lo necesitas.
  • Suscripción mensual: Maximiza tu compromiso con un plan de seis meses que incluye cinco reuniones estratégicas. Además, acceso ilimitado a consultas en línea a través de WhatsApp u otras plataformas digitales.

En cada opción, te conectamos con un equipo de expertos que se dedica exclusivamente a impulsar tu proyecto. No importa el camino que elijas, nuestro objetivo es respaldarte en cada paso del camino, asegurando que tus objetivos se conviertan en logros tangibles.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp