Feijóo se ofrece a Ayuso para participar en la campaña de Madrid

El PP gallego se pone a disposición de Díaz Ayuso para participar en la campaña y le augura “un gran resultado”

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El PP gallego está “a disposición” de Isabel Díaz Ayuso para participar en los actos de la campaña a las elecciones del 4 de mayo. Así lo aseguró el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, quien mostró “todo el respaldo” a la candidata del PP de Madrid y la disponibilidad de los populares gallegos para participar en los actos “que consideren”.

Tellado aprovecho la pregunta de los medios para animar a Ayuso a ir hacia la mayoría absoluta. “Creemos que va en la buena dirección. El resultado del PP en la Comunidad de Madrid va a ser un gran resultado”, pronosticó.

El diputado había sido interrogado sobre si Alberto Núñez Feijóo prevé participar en la campaña madrileña. Tellado ha confirmado que siempre están «a disposición del partido» para formar parte de los actos electorales «que se desarrollan en otros territorios».

«Lo hicimos en citas electorales anteriores, siempre condicionados por la situación epidemiológica no solo gallega sino también por la del lugar de las elecciones», ha recordado.

En cualquier caso, Miguel Tellado ha insistido en mostrar su respaldo a Ayuso, porque creen que ella es lo que Madrid «precisa» y que «está en condiciones» de conseguir una mayoría absoluta, algo «tremendamente útil para garantizar la gobernabilidad de un territorio».

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp