Formoso echa balones fuera sobre su candidatura en As Pontes: «Ahora no toca»

El secretario xeral del PSdeG sostiene que en su momento aclararán este escenario y que por el momento lo importante es centrarse en los temas "que preocupan a la ciudadanía"

El secretario xeral del PSdeG y alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso

El secretario xeral del PSdeG y alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso – PSdeG

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Valentín González Formoso, secretario xeral del PSdeG y presidente de la Deputación da Coruña, mantiene el silencio sobre su posible candidatura en el Ayuntamiento de As Pontes, donde gobierna. Según ha afirmado este viernes despejará las dudas sobre su futuro «cuando toque».

Así lo ha apuntado en declaraciones a los medios tras la inauguración de unas jornadas sobre política energética. «As Pontes es un ayuntamiento más, esa reflexión ahora no toca», ha manifestado Formoso, que se ha remitido a «los tiempos de la agrupación» y a su «propia dinámica» para abordar esta cuestión.

«En su momento aclararemos ese escenario», ha insistido Formoso, para quien lo importante es centrarse en los temas «que preocupan a la ciudadanía», ha dicho en referencia a «las facturas de la luz, cuadrar los gastos o que el transporte sea lo más barato posible».

En relación a las listas electorales, Formoso fijó el jueves mediados de marzo como el horizonte para conocer las mismas y se remitió también a los tiempos políticos marcados por las elecciones para despejar su futuro, incluido si repetirá como cabeza lista en As Pontes (A Coruña)

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp