La Diputación de A Coruña premia los mejores proyectos empresariales

El ente provincial abre el plazo para presentarse a los Premios PEL, dotados con 75.000 euros y que reconocen la creación de empleo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Diputación Provincial de A Coruña ha abierto este miércoles el plazo para presentarse a la tercera edición de los Premios PEL (Plan de Emprego Local). En ellos se distingue a los mejores proyectos empresariales de los 93 municipios coruñeses.

La iniciativa está dotada con un presupuesto de 75.000 euros en premios y a ella está previsto que participen unas 80 iniciativas. El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, puso en valor la “consolidación” del galardón, que en su primera edición contó con 70 iniciativas y en la del año pasado, con 78. El objetivo del galardón es reconocer la labor de estas empresas y asociaciones como generadoras de empleo y de fomento de la cultura emprendedora en la provincia.

Tres nuevas categorías

Como novedad en esta edición, los Premios PEL se amplían de dos a cinco categorías. A las ya consolidados premios a la mejor iniciativa empresarial nueva y a la mejor iniciativa empresarial consolidada se suman otros tres. Se trata del galardón a la mejor iniciativa generadora de empleo, al concello promotor de empleo de calidad y a la mejor asiciación empresarial.

El plazo para presentar las candidaturas para optar a cada uno de estos premios dotados con 15.000 euros cada uno permanecerá abierto hasta el día 28 de este mes.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp