Rajoy reivindica en su nuevo libro «la política hecha por y para adultos»

El expresidente del Gobierno anuncia que su nuevo libro, que llevará por título 'Política para adultos', saldrá a la venta el día 1 de diciembre

Rajoy a la entrada de su nuevo trabajo / EFE

Rajoy a la entrada de su nuevo trabajo / EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, regresa a las librerías con su nueva publicación. Lo hará de la mano de Política para adultos, obra publicada por la editorial Plaza & Janés, en la cual dibuja su propuesta para «recuperar los valores de la madurez», según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter.

«Comparto la portada de mi próximo libro que estará a la venta el 1 de diciembre. Una propuesta para recuperar los valores de la madurez: el principio de realidad, la contención y la responsabilidad. En definitiva, la política hecha por y para adultos», ha manifestado.

Su tercer libro

Se trata de la tercera publicación del que fuera presidente del Gobierno entre los años 2011 y 2018. Y es que en diciembre de 2019 Rajoy presentó en Madrid su libro Una España mejor (también con Plaza & Janés), en la cual repasaba su etapa al frente del Ejecutivo y su visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española, como la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que le desalojó del Palacio de la Moncloa.

Esta visión desde su experiencia también fue compartida en su primer libro, que llevaba por título En confianza y que publicó con la editorial Planeta antes de imponerse en las elecciones de noviembre del 2011 y acceder al Palacio de la Moncloa. «Quiero exponer cuáles son mis ideas sobre el presente y el futuro de España, las líneas fundamentales de una alternativa necesaria, cómo salir de la situación actual y definir nuestro futuro», aseguraba en la obra.

De esta modo, el expresidente del Gobierno retomará los actos públicos para la presentación de su nueva obra después de haberse dejado ver en los últimos meses tanto en eventos del PP como en el propio Foro La Toja. En concreto, el exmandatario participó en el arranque de la Convención Nacional del PP en Santiago junto al líder del PP, Pablo Casado, al que aconsejó centrarse en la «eficacia» económica porque sirve para «evitar» la llegada de populismos. Además, pronosticó que el PP tendrá que «arreglar una vez más» lo que «otros desarreglaron» cuando llegue a Moncloa porque es su «sino».

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp