Feijóo reduce las acusaciones de Bárcenas contra Rajoy a “una estrategia de defensa”

El presidente de la Xunta asegura que confía en la “honorabilidad” del expresidente del Gobierno tras intentar esquivar las preguntas sobre Bárcenas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente de la Xunta ha asegurado que mantiene su confianza en la honorabilidad de Mariano Rajoy. Fue una de las pocas manifestaciones que hizo Alberto Núñez Feijóo tras ser cuestionado por el escrito de Luis Bárcenas a la Fiscalía en el que afirma que el expresidente del Gobierno y exlíder del PP destruyó los papeles en los que se había anotado todos los movimientos de la supuesta caja ‘b’ del partido «sin saber» que él conservaba una copia.

«No creo que deba hacer comentarios sobre la estrategia de defensa de esa persona«, dijo el líder de los populares gallegos, que limitó las afirmaciones del extesorero de su partido a la “estrategia de defensa” de “una persona condenada por corrupción”.

Preguntado directamente sobre si confía en la honorabilidad de Rajoy, el presidente de la Xunta aseguró que sí. “»Por supuesto que sigo convencido de la honorabilidad en toda su carrera política del presidente Rajoy. No tengo dudas. Lo dije así hace mucho tiempo y me reafirmo», aseveró.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp