Xosé Gabriel Vázquez completa la participación gallega en la primera Feria Internacional Virtual del Libro

El profesor de la Universidade da Coruña y colaborador de Economía Digital Galicia disertará sobre las reflexiones recogidas en su libro ‘Animal de Realidades’

Xosé Gabriel Vázquez completa la participación gallega en la primera Feria Internacional Virtual del Libro

El profesor de la Universidade da Coruña y colaborador de Economía Digital Galicia, Xosé Gabriel Vázquez, participará este sábado en la primera Feria Internacional Virtual del Libro, organizada por la Sociedad Liberteña de Filosofía y Cultura de Perú del 17 al 20 de junio.

Bajo el lema La pandemia nos distancia, la literatura nos une, escritores internacionales comparten sus obras en el campo de la filosofía, ciencias, humanidades y arte, en un evento que fue inaugurado por el ministro de Cultura peruano, Alejandro Neyra, en la ciudad de Trujillo.

Xosé Gabriel Vázquez completa la participación gallega, pues también el periodista Manuel Guisande presentó su libro La sociedad ideal del futuro. En el caso de Vázquez, el autor hablará sobre nuestra clave existencial, recogida en su libro Animal de Realidades.

La obra cobró una singular relevancia al ser sus tesis recientemente corroboradas por investigaciones en el campo de la genética.

Las intervenciones se pueden seguir a través de la página de Facebook Live: www.facebook.com/SLFC2020/