Barcelona ya tiene su Miu Miu

stop

Tras el éxito de la apertura en Madrid, y con intención de reforzar su presencia en España, la esperada marca de moda italiana Miu Miu ya tiene sede en la capital catalana

La nueva tienda MiuMiu en el Passeig de Gràcia

26 de septiembre de 2011 (16:16 CET)

Miu Miu es la segunda marca de la archiconocida Prada. A partir de ahora también asienta sus diseños en el Passeig de Gràcia gracias a un local de más de 400m2. En ese espacio es posible encontrar su ropa, bolsos, joyas y accesorios. Comprar sus productos ya no será un rodeo por las pocas tiendas multimarca que los ofrecen.

La composición del nuevo espacio a manos del estudio de arquitectos de Roberto Baciocchi tiene por objeto acercar a sus clientes al mundo barroco de la marca con nidos de espejos y paredes brocadas.

Miu Miu ya no es lo que era: ahora es mucho más que la madre Prada. Más exquisita y complicada, más deseada en términos de moda (es decir, menos fácil y comercial) y, por todo eso, más cara.

Después de un año buscando una ubicación en la milla de oro barcelonesa, Prada ha logrado hacerse con un espacio en el número 42 del codiciado paseo barcelonés. Allí ha alquilado dos locales comerciales, que albergaban hasta ahora la joyería Watx y Bang & Olufsen.

Prada fue una de las primeras marcas que entró en puja por el número 36 de Paseo de Gracia, junto al hotel Mandarín de María Reig, y que finalmente será ocupado por Mango tras la compra del edificio. El grupo italiano continúa buscando ahora una ubicación en Barcelona para Prada, que cuenta con dos tiendas en Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad