De gestionar los derechos de imagen de George Lucas o Spielberg, a escribir su primer libro

stop

La periodista Manu Núñez presenta su ópera prima, '¿Quién me ha puesto aquí?', que trata sobre la violencia de género

Títol de la imatge

en Barcelona, 29 de junio de 2015 (16:47 CET)

De gestionar los derechos de imagen de importantes personalidades, a escribir un libro. Es lo que ha hecho la periodista Manu Núñez, quien presenta este lunes en Barcelona su ópera prima, ¿Quién me ha puesto aquí?.

Núñez comenzó su carrera gestionando los derechos de consagrados cineastas como George Lucas --creador de las sagas Star Wars e Indiana Jones--  y Steven Spielberg --director de La lista de Schindler, E.T. Jurassic Park--.

Pero con el paso del tiempo se ha especializado en otros campos como el diseño, interiorismo y estilo de vida. Colabora con varias publicaciones, a destacar la revista Woman, Interiores, Casa Viva, Habitania, Arquitectura y Diseño y El Mueble.

La violencia de género 

Y, ahora, se adentra en el mundo editorial con su primer libro. Trata sobre un tema muy delicado, la violencia de género. La protagonista, Aitana, tiene 40 años y ha puesto punto y final a una relación de muchos años.

Decide comenzar una nueva etapa en su vida, sin embargo, su ex pareja no se lo pondrá demasiado fácil. Es una obra que pone de relieve el peso que tienen la amistad y la familia en la vida de cualquier persona y que invita a buscar la felicidad. Es un alentador ejemplo de superación personal.

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad