De Marichalar a Izaguirre, así es Mango Barcelona

stop

La firma que preside Isak Andic ha presentado su nueva colección rodeada de rostros famosos

09 de julio de 2013 (18:10 CET)

Mango ha pisado fuerte en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion. La firma ha presentado su nueva colección otoño/invierno de la mano de conocidos modelos y bajo la atenta mirada de su fundador, Isak Andic, así como de otros rostros famosos.



*Helena Rakosnik, Joana Ortega, Isak Andic y Xavier Trias

La atmósfera –con personalidades de todos los ámbitos-- ha sido de lo más variopinta. Desde el ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, hasta el escritor venezolano Boris Izaguirre.

También otras caras conocidas como Carla Royo-Villanova, Astrid Klisans, Olivia de Borbón o la modelo Raquel Jiménez, por poner algunos ejemplos, no se han querido perder las novedades que presentará la compañía la próxima temporada.

Algunos actores, como Fernando Andina, Patricia Montero, Andrea Duró, Ricard Sales, Pablo Rivero, Kira Miró o Leticia Dolera tampoco han fallado a esta cita con la moda barcelonesa. Entre los políticos asistentes han destacado el alcalde Barcelona, Xavier Trias, y la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega.

Al puro estilo rockero

Con el porte de modelos internacionales como Jon Kortajarena, Sheila Márquez o Dalianah Arekion, las prendas de Mango han desfilado con un aire algo más rockero. Entre las paletas de colores de la nueva colección, el protagonista ha sido, sin duda, el negro.

El rojo ha dado el toque pasional, aunque también se han visto algunos prendas, de cuadros, con un estampado muy escocés.

Los cueros, las transparencias y los escotes vertiginosos han dominado gran parte del desfile. El look masculino también ha estado marcado por esa línea más punk-rock aunque sin olvidar la elegancia de un traje de noche, indipensable en cualquier armario, que en este caso ha sabido Kortajarena con elegancia sobre la pasarela de la 080.

Nuevas líneas


Mango también ha querido mostrar al público asistente las nuevas líneas Kids y Sport & Intimates. Los más jóvenes han desfilado con prendas siguiendo la misma estética que la colección adulta, con tricots, botas moteras y cazadores bikers.

La versión más deportiva de Mango ha tenido escasa presencia en el desfile con apenas cinco looks, siendo los tejidos más utilizados el algodón y el hilo. Las prendas, en este caso, más holgadas y cómodas, han protagonizado la parte más casual e informal de la firma con algunos outfits más estinados al fitness y running.

En cuanto a la ropa interior, Mango vuelve a apostar por el negro, con encajes y algún body, en una línea muy clásica pero elegante.



*Leticia Zuloaga, Jonathan Andic y Laura Vecino
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad