El protagonista de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, de luna de miel en Barcelona

stop

Neil Patrick Harris disfruta de la gastronomía local junto a su nuevo marido, David Burtka

El actor Neil Patrick Harris

12 de septiembre de 2014 (16:41 CET)

Neil Patrick Harris, quien llegó al estrellato al interpretar a Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre, ha elegido Barcelona para celebrar su luna de miel. Tras dar el ‘sí quiero’ a David Burtka el pasado sábado en Italia, la pareja se ha trasladado a la capital catalana para visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad y descubrir uno de sus mejores tesoros: la gastronomía.

La pareja ha ocupado mesas en los restaurantes más prestigiosos de la urbe. Entre sus elecciones, ha pesado las propuestas en los que estampa su firma el chef más internacional del país, Ferran Adriá, junto a su hermano Albert y la familia Iglesias, los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro. Harris y Burtka han pasado por las mesas de Tickets y Espai Kru, además de la marisquería Rías de Galicia, el negocio originario de los Iglesias en el Paralelo barcelonés.

Harris y Burtka han mezclado la oferta gastronómica con la cultural en Barcelona. Son pareja desde hace diez años y tienen dos hijos en común, los mellizos nacidos en 2010 a través de un vientre de alquiler, Gideon Scott y Harper Grace. Fue el propio Harris quien confirmó la boda entre ambos a través de su cuenta de Twitter. La ceremonia íntima sólo contó con “amigos cercanos y familia”, según detalló el representante del actor a la revista People. La encargada de orquestar la ceremonia fue la directora de la serie, Pamela Fryman.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad