El Ritz de Madrid abre el primer Krug Bar para los amantes del champán

stop

La idea surgió de un encuentro entre la presidenta de la lujosa firma, Margareth Henríquez y el manager del hotel madrileño

El primer Krug Bar

Barcelona, 03 de diciembre de 2014 (17:15 CET)

Los amantes del champán están de enhorabuena. El hotel Ritz de Madrid ha abierto el primer bar dedicado a una de las marcas de champán más prestigiosas y caras de Francia.

Se trata del Krug Bar y es un espacio en el que el champán de esta casa es el protagonista casi exclusivo. Los curiosos clientes y los enamorados del champán podrán disfrutar ahora de una copa en un enclave sofisticado, elegante y acogedor.

Un enclave único dedicado al champán 

La idea que ahora se ha hecho realidad surge de un encuentro entre la presidenta de Krug, Margareth Henríquez, y el manager del hotel, Christian Tavelli. Ambos, con una copa de champán en la mano, decidieron que Madrid necesitaba de un enclave único para el disfrute de esta bebida.

Y del dicho, al hecho. El Ritzh ha inaugurado un rincón del hotel para que los paladares más exquisitos y exigentes puedan degustar una copa de Clos du Mesnil --cuya botella puede superar los 800 euros-- en un ambiente de encanto.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad