El Ritz de Madrid abre el primer Krug Bar para los amantes del champán

La idea surgió de un encuentro entre la presidenta de la lujosa firma, Margareth Henríquez y el manager del hotel madrileño

Los amantes del champán están de enhorabuena. El hotel Ritz de Madrid ha abierto el primer bar dedicado a una de las marcas de champán más prestigiosas y caras de Francia.

Se trata del Krug Bar y es un espacio en el que el champán de esta casa es el protagonista casi exclusivo. Los curiosos clientes y los enamorados del champán podrán disfrutar ahora de una copa en un enclave sofisticado, elegante y acogedor.

Un enclave único dedicado al champán 

La idea que ahora se ha hecho realidad surge de un encuentro entre la presidenta de Krug, Margareth Henríquez, y el manager del hotel, Christian Tavelli. Ambos, con una copa de champán en la mano, decidieron que Madrid necesitaba de un enclave único para el disfrute de esta bebida.

Y del dicho, al hecho. El Ritzh ha inaugurado un rincón del hotel para que los paladares más exquisitos y exigentes puedan degustar una copa de Clos du Mesnil —cuya botella puede superar los 800 euros— en un ambiente de encanto.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp