GR Barcelona acoge las joyas de la corona de Pomellato

stop

La firma italiana propiedad del grupo Kering se instala en la avenida Diagonal tras abandonar paseo de Gràcia

La colección Nudo de Pomellato

Barcelona, 03 de diciembre de 2014 (17:48 CET)

Pomellato se aferra a Barcelona después de desprenderse el pasado julio de su espacio en el lujoso paseo de Gràcia. La firma italiana ha elegido GR Barcelona como su nuevo punto de venta.

Este establecimiento ubicado en la avenida Diagonal de la capital ya expone las joyas de la corona y las nuevas colecciones de Pomellato. GR Barcelona nace fruto de la unión de tres socios: Gemma Grau, Ricard Grau y Jordi Rabat, con una abalada experiencia joyera.

La tienda de 200 metros cuadrados alberga piezas de prestigiosas firmas como Rolex, Bulgari o Chopard. Y, ahora, también Pomellato. La firma italiana cuenta, además, con otra tienda propia en Madrid --en la calle Ortega y Gasset-- que ha renovado recientemente.

Las piezas más vendidas de la casa italiana

Entre los best sellers de la enseña italiana destaca la colección Nudo, la más simbólica desde su lanzamiento en 2001. Esta línea de anillos con brillantes en diferentes colores no está, sin embargo, al alcance de todos los bolsillos. Cada pieza cuesta 4.200 euros. Y, ahora, está disponible en tres tamaños: pequeño, normal y XL.

Otra de las colecciones más icónicas de Pomellato es la Capri en la que predomina una paleta de colores que evoca a días soleados y al Mediterráneo y la Sabbia, inspirada en la reverberación de la luz en la arena.


https://www.economiadigital.es/uploads/s1/32/38/66/pomellato-2-23866.jpg?t=1417627426

Tango, una colección para bolsillos acaudalados

A todas ellas se suman nuevas líneas como la Tango, que es la top de este año. "Es nuestra obra maestra en la que se pone de relieve una gran calidad y nuestra filosofía de trasladar el prêt à porter al mundo de la joyería", explica la portavoz de Pomellato, Roberta Segagni. Por la exquisitez de estas piezas, Tango es de las nuevas colecciones la más cara, con precios que oscilan desde los 39.000 hasta los 132.000 euros.


https://www.economiadigital.es/uploads/s1/32/38/67/pomellato-3-23867.jpg?t=1417627339


El resto de líneas de Pomellato son: Arabesque, Bahia, Victoria, Luna, Veleno, M'ama non M'ama, Baby y Colpo di Fulmine.

Esta casa con sede en Milán, fundada en 1967, pertenecía a una familia italiana y su creador fue Pino Rabolini. Después de que los descendientes de este clan optaran por no hacerse cargo del negocio, el gigante del lujo Kering --más conocido como PPR y dueño de firmas como Gucci, Bottega Venta o Yves Saint Laurent-- compraba la enseña.

Varias son las famosas y celebrities que eligen Pomellato para pisar alfombras rojas o posar en photocalls. Es el caso de actrices como Salma Hayek, Gwyneth Paltrow o Sandra Bullock.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad