Pronovias celebra las bodas de oro rodeada de 'celebrities', empresarios y futbolistas

stop

Varios rostros famosos quisieron acompañar a Alberto Palatchi en el desfile de la nueva colección y la fiesta posterior celebrada en el MNAC de Barcelona

12 de mayo de 2014 (12:37 CET)

Que un grupo nupcial cumpla sus bodas de oro insta a tirar la casa por la ventana. Y Pronovias no es una excepción. El grupo triunfa en todo el mundo y así lo demostró este viernes. La firma hizo gala de su poderío primero con el desfile de la nueva colección y, después, con una fiesta vipérrima en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). El festín se celebró en el mismo enclave que acogió la gran boda india de la sobrina del multimillonario Lakshimi Mittal, propietario de la todopoderosa Acero Mittal.

Los empresarios que pasearon por el gran evento del presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, y su mujer, Susana Gallardo, también eran top ten, pero a una escala menor: España.

*El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi

El presidente de Indra, Javier Monzón, estuvo presente en la fiesta hasta que se retiraron las mesas y el dj (Gerard Estadella, una de las caras visibles de la generación blogger del país) empezó una sesión que se alargó hasta las cuatro de la madrugada. Casi el mismo plan que siguió el propietario del conglomerado de moda Puig, Marc Puig.


*El presidente de Indra, Javier Monzón

Más fugaz fue la aparición del consejero de Caixabank, Juan María Nin. Llegó casi cuando se acababan los canapés para saludar efusivamente a Gallardo, quien forma parte del consejo de administración de la entidad catalana desde 2007, repartir cuatro besos y algún comentario más en la sala y marcharse de allí. Fue uno de los que acudió sin pareja.


*Susana Gallardo con la actriz Natalia Verbeke y el consejero de Caixabank, Juan María Nin


Gallardo, la gran anfitriona de la noche


Vestida con un modelo de la nueva colección de fiesta de la firma nupcial, Susana Gallardo, descendiente de los dueños de la farmacéutica Almirall, acabó la velada buscando su clutch. Ella fue la encargada de recibir a todos los asistentes a la fiesta del MNAC, ya que Palatchi estuvo en un segundo plano. De hecho, estuvo casi desaparecido del evento. Sólo realizó una pequeña aparición en la pista de baile.

Mucho más activo estuvo Josep Maria Xercavins, quien no paró quieto ni un momento. Aunque el último de la lista empresarial que abandonó la velada fue su gran amigo, Manuel Torreblanca. Al igual que el alto directivo de Caixabank, disfrutó de la velada sin la compañía de su mujer, Liliana Godia.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, también fue de los que más estiró su participación en la fiesta grande de Pronovias. Mucho más fugaces fueron el presidente de la Generalitat, Artur Mas (quien sí se trajo a su esposa, Helena Rakosnik), y el consejero de Empresa y Ocupación catalán, Felip Puig. Entre los pocos políticos que disfrutaron de la velada también se encontraba la delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna.

Gerard Piqué sin su Shakira

Y si habían políticos y empresarios, tampoco faltaron las celebrities y algún que otro futbolista. Eso sí, del Barça. Gerard Piqué se dejó ver en el MNAC ya muy entrada la noche y poco antes de que se diera por terminada la fiesta. Esta vez no iba acompañado de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

También acudieron a la cita de Pronovias actrices de la talla de Natalia Verbeke o Marta Hazas. Y tampoco faltaron las modelos. Algunas top models, como Karolina Kurkova, no se quisieron perder la fiesta posterior al desfile con las degustaciones made in Spain que se ofrecían, ni otras bellezas más nacionales, como Helen Lindes.


*La top model Karolina Kurkova degustando varios quesos en la fiesta de Pronovias

La pareja y la ex de Carles Puyol


En el evento también coincidieron la actual pareja de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, estupenda y recuperada por completo tras dar a luz el pasado enero a su hija Manuela, y la ex del futbolista, Malena Costa, espectacular con uno de los modelos de fiesta de Pronovias que dejaba al descubierto su espalda.


*La modelo y actual pareja de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo

Pero no fueron las únicas celebrities que disfrutaron de la noche. La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, compartió la velada con la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, y Genoveva Casanova. Y, si de glamour iba la noche, no podían faltar algunas it girls del momento, como la bloguera Gala González, muy sencilla con un vestido corto en color gris, así como la hija de Palatchi, Gabriela, que también hizo de anfitriona e it girl al mismo tiempo.


*Ana Boyer, de espaldas, compartió mesa con Genoveva Casanova y Astrid Klisans

Muchos rostros conocidos de diferentes esferas y mundos se reunieron en la cima de Barcelona para acompañar a Palatchi en la noche en la que celebraba, por todo lo alto, medio siglo de historia de la firma Pronovias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad