Rajoy, recibido en Reus entre abucheos y gritos de independencia

stop

Un grupo de vecinos ha obligado al presidente del Gobierno y a Xavier García Albiol a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera

Mariano Rajoy junto a Xavier Garcia Albiol, en Reus

en Barcelona, 22 de septiembre de 2015 (22:27 CET)

Mariano Rajoy no ha sido bien recibido en Reus, al menos por un grupo de vecinos. El presidente del Gobierno en su llegada a la ciudad se ha encontrado con decenas de vecinos que le han recibido a él y al candidato del PP a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, entre insultos, abucheos y gritos de independencia.

Este recibimiento ha obligado al jefe del Ejecutivo a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera apenas había empezado el recorrido previsto. La idea era que Rajoy paseara en la plaza Prim junto a Albiol, pero en el último momento se ha cambiado el plan inicial. 

En la plaza se han concentrado una treintena de independentistas con la pancarta Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros, a los que después se han unido otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) y numerosos vecinos. Rajoy apenas ha recorrido la mitad de la calle Llobera, sin entrar en ningún comercio, y ha dado media vuelta en pocos minutos.

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad