Twin-Set inaugura en BCN su mayor tienda en Europa con la mirada puesta en China

stop

La firma italiana elige a modelos de la talla de Helen Lindes o Verónica Blume para la presentación de la boutique que ha abierto en paseo de Gràcia

La nueva tienda de Twin-Set en Barcelona

23 de octubre de 2014 (23:17 CET)

La enseña italiana Twin-Set ha inaugurado, por todo lo alto, su nueva tienda en Barcelona, la más grande de Europa, con la mirada puesta al otro lado del charco.

La marca, de momento, sólo está presente en el continente europeo, pero quiere entrar en otro: Asia. Los planes de expansión de la firma pasan, a medio y largo plazo, por abrirse paso en Hong Kong y China, después de afianzar su presencia en Europa.

Pero hasta que llegue ese momento, este jueves la firma se ha codeado de modelos de la talla de Helen Lindes para presentar, oficialmente, la boutique que ha abierto este verano en paseo de Gràcia. 


*La modelo Helen Lindes

La fundadora se cuela entre los asistentes 

Del ambiente musical se ha encargado una Dj especial, Verónica Blume, mientras el establecimiento se llenaba de centenares de curiosos, periodistas y profesionales del mundo de la moda.



*La modelo Verónica Blume
 
Con todas las líneas de Twin-Set expuestas --desde la de Pret-a-porter, jeans, la infantil girl, la de baño o lencería--, la directora creativa y fundadora de la marca, Simona Barbieri, ha disfrutado con el resto de invitados de la última colección.


*La directora creativa de Twin-Set, Simona Barbieri


*La línea infantil 'Girl' de Twin-Set

La tienda de Barcelona es la cuarta que tiene la enseña en España, que está presente también en Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca. De momento, la asignatura pendiente de Twin-Set en el mercado español es Madrid, donde todavía no ha encontrado el enclave idóneo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad